El esquema Uno80 está diseñado con el objetivo de transparentar cada etapa del proceso de obra de carpintería, asegurando que el flujo de dinero se mantenga dentro del proyecto y se utilice únicamente donde se necesite.
En esta fase recopilamos toda la información necesaria para poder cotizar el proyecto, incluyendo diseños, apuntes, peticiones y observaciones del cliente. Con esta información procedemos a realizar la cotización, la cual se ajusta a las especificaciones del cliente. asimismo, ofrecemos asesoría para evitar desperdicios y generar oportunidades de ahorro en el proyecto.
DESARROLLO Y PRODUCCION del proyecto incluye rectificación de medidas, elaboración de las fichas técnicas previamente aprobadas por el cliente, optimización final de las materias primas y el proceso de maquila de los productos aprobados.
En la fase 3 incluimos los procesos de logística, traslados e instalación de los productos aprobados en sitio.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.